Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Enancu
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo con Supersol he descubierto un chollo, tienen el Terrazo 2010 y Ossian 2010 por 15€. Y Cyan Prestigio 2005  y Valdelosfrailes Prestigio 2005 por 12€. 

    Y los vinos estan en buen estado, compre de inicio 1 de cada para probar y ahora tiro de ellos con mucha frecuencia. 

    Por otro lado, feria de vinos del lidl. Poca cosa pero tocara pasar. 

    Mileshi
    en respuesta a Enancu

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Enancu

    Yo compré hace un año y medio varios Ossian 2011 a ese precio y todavía quedan varios del 2010 y 2011, pero después de llevar 2 años de pie debajo de los focos del super ya me da cosa seguir comprando.

    ¿Cómo crees que estarán ahora? ¿Seguirán en buen estado?

    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Enancu

    Jo**r. Menudos chollazos!!!!! Vale la pena aprovechar esas oportunidades, sobre todo si sabes que la gente no compra esos vinos. Los pruebas y, si valen la pena, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena!!!!

    Y lo de Lidl.... pues han bajado de nivel.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Arriésgate y prueba uno.... si vale la pena, pues a darles caza!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Repasando los de Lidl de este sábado, he localizado uno que el año pasado me gustó especialmente para beber fresquito en verano:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1423041-vinos-tinto-para-noches-verano?page=2#respuesta_1423170

    Oristán y Murviedro también son vinos muy correctos por ese precio, como vinos de diario y para cocinar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar