Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Enancu
    en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Yo con Supersol he descubierto un chollo, tienen el Terrazo 2010 y Ossian 2010 por 15€. Y Cyan Prestigio 2005  y Valdelosfrailes Prestigio 2005 por 12€. 

Y los vinos estan en buen estado, compre de inicio 1 de cada para probar y ahora tiro de ellos con mucha frecuencia. 

Por otro lado, feria de vinos del lidl. Poca cosa pero tocara pasar. 

Mileshi
    en respuesta a Enancu

Ver mensaje de Enancu

Yo compré hace un año y medio varios Ossian 2011 a ese precio y todavía quedan varios del 2010 y 2011, pero después de llevar 2 años de pie debajo de los focos del super ya me da cosa seguir comprando.

¿Cómo crees que estarán ahora? ¿Seguirán en buen estado?

Swinsword
    en respuesta a Enancu

Ver mensaje de Enancu

Jo**r. Menudos chollazos!!!!! Vale la pena aprovechar esas oportunidades, sobre todo si sabes que la gente no compra esos vinos. Los pruebas y, si valen la pena, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Y lo de Lidl.... pues han bajado de nivel.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Arriésgate y prueba uno.... si vale la pena, pues a darles caza!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Repasando los de Lidl de este sábado, he localizado uno que el año pasado me gustó especialmente para beber fresquito en verano:

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1423041-vinos-tinto-para-noches-verano?page=2#respuesta_1423170

Oristán y Murviedro también son vinos muy correctos por ese precio, como vinos de diario y para cocinar.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar