Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mira que empezaron fuerte, pero ahora es que no hacen nada llamativo.... Alguna cosa traen, pero nada del otro jueves :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo apunto, porque hace tiempo que no le echo el guante a un MC. 

    Murviedro hace cosas interesantes para diario.

     

    Gracias!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Login35

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    uf, a mi se me está yendo de las manos!!!!

    ayer estuve en el alcampo de Torrejón de Ardoz, tenían 3 botellas de Contino Graciano a 25 pavos!!!, y me las llevé todas

    también me llevé 1 de Imperial Gran Reserva 2011 por 29 €, y 1 de Viña Real 2011 por 18 €

    un saludo a todos

    Xavi T
    en respuesta a Login35

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Login35

    ¡Vaya una envidia! A ese Contino Graciano le estoy siguiendo la pista en la nevera de mi Alcampo, pero el puñetero nunca baja de precio.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Si es que nos tientan!!!!!

    Yo paso de vez en cuando y hemos formado un cuarteto, para ir pasando de forma rotativa cada semana por allí, para que no se nos escape nada, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Login35

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    uf, qué os parece el Remirez de Ganuza reserva por 35 euros?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar