Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2118 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Lovecft

El precio de los vinos, como el de casi todo, depende de su posicionamiento en el mercado y de lo que ellos creen que  el cliente está dispuesto a pagar. Si el producto, dadas las fluctuaciones del mercado, no sale al ritmo esperado o bien por necesidades de tensiones de tesorería, necesitan venderlo deprisa, el precio cae. Esto es tanto para el productor, el distribuidor y el vendedor.

Si sumas todos estos parámetros el precio final, que es libre, puede tener fluctuaciones muy severas.

«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

Pancha

He trabajado en Alcampo y los jefes de sección tienen potestad para fijar los precios y estan obligados a tener un número de referencias mínimo que como veis en el lineal es muy grande por lo que de vez en cuando tienen que limpiar stock y es cuando se producen estas ofertas, pero son puntuales en cada tienda y no se aplican de unas a otras además que hay que estar atento porque nunca sabes cuando van a ocurrir.  Depende mucho del jefe de sección de cada tienda, en las de mi zona (Murcia/Alicante) no suele haber grandes descuentos.

Me encanta ir a pasearme y ver precios pero no suelo pescar ofertones lo último que compré de saldo fueron tres San Vicente 2013 a 28€ que tampoco es que fuese una ganga aunque me ahorré unos euros.

Mileshi

En el Supersol de mi barrio está el Cepa 21 y el Muga crianza a 12€ cada uno, aunque no sé si será en todos los Supersol, o sólo en este.
    No es que sean dos gangas, pero algo es algo. 
    Yo me he llevado 2 Cepa 21.

Saludos!!

Swinsword
    en respuesta a Mileshi

Ver mensaje de Mileshi

Coño, pues ese Cepa 21 suele estar por 18€, con lo que es un buen descuento!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Pancha

Ver mensaje de Pancha

Pues por aquí (Castellón) de vez en cuando hacen unos rebajones gordos. Los Imperial G.R. por 26-29€ son una constante cuando traen bastantes referencias. Más barato que el Reserva.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar