Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ayer en el Al Campo he comprado un Contino Viña de olivo 2014 a 22 euros. Estaba mirando a la estantería mas de 5 minutos y no lo pude creer. Bueno la etiqueta estaba manchada con algo que se parece a almibar, pero no mucho. Todavía no la tengo abierta y no se que está dentro. Ustedes arriesgan a comprar vinos en los supermercados con un descuento tan importante?

    Expatriator69
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Arkmo

    Hombre, si veo un vino a 22 euros que cuesta 66, como que no me lo pensaría mucho vamos. Comprobar que el nivel sea el correcto y al carrito!!! Me arriesgo a qué?... a morirme de alegría puede ser... Sin pensarlo ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Mileshi
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Arkmo

    Yo he comprado varias veces esas ofertas "secretas" del Alcampo y por ahora siempre han salido bien.

    La última vez fue un Solideo a 18€ que tenía una esquina de la etiqueta manchada (no sé si se vendía a ese precio por eso o no), aunque todavía no la he abierto.

    De todas maneras si te arrepientes de la compra yo te compro todas las botellas de Viña del Olivo que hayas comprado a 22€, jeje

    Swinsword
    en respuesta a Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Arkmo

    Pues en mi caso he comprado muchas cosas con descuentos muy muy grandes: Rioja Alta 890 del 95 a 30€ al tener las etiquetas mojadas (Carrefour); Solideo a 26, igual que Remelluri Gran Reserva o Imperial Gran Reserva (su reserva estaba hasta más caro) ó Remírez de Ganuza en Alcampo. También me hice con un Viña del Olivo por 35€. Y por ahora todos me han salido bien!

    Encima Alcampo suele tener un armario climatizado para esos vinos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Expatriator69

    Yo me hubiera lanzado de cabeza!!!! Y además en Alcampo me he llevado muy muy buenas sorpresas!!!! Y es que por ese precio te lanzas si no ves que está hecho polvo el vino (nivel, botella, cápsula...)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Cuando las encuentras te da un escalofrío en el cuerpo... y en la cartera xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Arkmo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Es la primera vez que fuí a realizar compras en el Alcampo, antes compraba en Eroski , Mercadona o Lidl. Seguro que voy a repetir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar