Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

He trabajado en Alcampo y los jefes de sección tienen potestad para fijar los

<< Volver al mensaje 'He trabajado en Alcampo y los jefes de sección tienen potestad para fijar los'

Pancha

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

He trabajado en Alcampo y los jefes de sección tienen potestad para fijar los precios y estan obligados a tener un número de referencias mínimo que como veis en el lineal es muy grande por lo que de vez en cuando tienen que limpiar stock y es cuando se producen estas ofertas, pero son puntuales en cada tienda y no se aplican de unas a otras además que hay que estar atento porque nunca sabes cuando van a ocurrir.  Depende mucho del jefe de sección de cada tienda, en las de mi zona (Murcia/Alicante) no suele haber grandes descuentos.

Me encanta ir a pasearme y ver precios pero no suelo pescar ofertones lo último que compré de saldo fueron tres San Vicente 2013 a 28€ que tampoco es que fuese una ganga aunque me ahorré unos euros.

<< Volver al mensaje 'He trabajado en Alcampo y los jefes de sección tienen potestad para fijar los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar