Comprar vino barato online: ofertas en Internet

1785 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Gonzalo M

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gonzalo M

Eso que te ahorras!!!! Siempre un descuento así, va bien, para invertirlo en otras cosas.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Login35

Ver mensaje de Login35

Pilla todos los que te puedas permitir, si te cuadra la añada.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Sasto, porque tiene un muy buen descuento!

Me tocará pasar por Alcampo un día de estos para ver si hay ofertas, que me ponéis los dientes largos, que no cazo ni una, jajajajaja

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

En el consum de mi barrio suele haber de tanto en cuanto buenos descuentos....el último... Costers del Prior 2016 a 6,99€.... Esta gente cuando quiere quitarse stock lo hace a lo grande....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo he visto hasta un Baltasar Gracián tinto por 3€, cosa que se agradece :-D

Viva Consum y viva Alcampo!!!!

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si, la verdad es que cuando se ponen, se ponen jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar