Vinos tinto para las noches de verano

25 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Gatos

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de Gatos

    Pues si te lo bebes bien y a gusto, pues de lujo!!!! A mi con una madera más presente me cuesta más.

    Y ese Viña Pomal es tan versátil!!!!!

     

    A disfrutar!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo me hice hace unos meses con bastantes botellas de Candelero 2016, que es maceración carbónica aunque no lo ponga en la etiqueta, y fresquito en verano combina de fábula con casi todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Gatos

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de Gatos

    Perfectamente, aunque está claro que no las dejaré pasar el otoño.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que los MC son como el polvo de una noche, aquí te pillo, aquí te mato jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de J-Carlos

    MIra que eres malvado y no les dejarás conocer a Papá Noel xD

    Un buen M.C. es una delicia y sobre todo con estos caloretes!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de Pacog

    Jajajaja para gustos colores...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    oscar4435

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Vinos jovenes , o tintos naturales  , que con un poco de frio , estan ricos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    Xavih
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos tinto para las noches de verano

    Ver mensaje de Pacog

    Bueno a mi los MC me gustán sobre todo los que no parecen MC. Sipongo que un poco vas por ahí. En parte pq algunos tiene una expresión frutal tan poderosa, que más de dos sorbos cansa(Al menos a mí) y que entre el carbónico, a veces la escas acidez  y falta de redondez(astringencia) tampoco me suelen entusiasmar su postgusto. Salvo alguna cosa, que diría el ínclito.

    A mi uno que me encantó es el Placeres Sensoriales de Pedro Peciña, de la Bodega el Vino Prodigo. Probablemente, pq no parece un MC.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar