¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?
Re: ¿Qué actitud tienen los jóvenes frente al vino?
Ver mensaje de EduardoM-PonsLo de coger la copa por el tallo, en mi caso, es porque luego me toca lavarlas... Y cuesta bastante quitar las huellas digitales. Y ya puestos, prohibidísimo beber vino con el pintalabios puesto ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Santi AlbertPor supuesto. Yo constato datos, de los casi 150 visitantes mensuales que recibimos en la bodega de media y os ofrezco datos que mi hija que està estudiando la carrera de empresariales y ahora tb la de marketing (Los dos), a demàs de ser enòloga y sumiller, , aporta , a la bodega de sus estadísticas y estudiós que hace de nuestro movimiento en bodega, evidentemente con mucha humildad. Ahí quedan mis aportaciones. Que no petenden ser sinó datos, aunque cada vez que aporto datos en verema, casi me arrepiento todo seguido. Good bye.
me voy a planificar una calçotada multitudinària que tengo en mente...apa, bon profit.
Ver mensaje de FrancescfYo también suelo cogerla por el tallo, aunque no no siempre ni soy inflexible, es mi elección personal.
Sólo hablaba de que pueda parecer mal que en un poster (o incluso en las imágenes) aparezcan cogiéndolo por la tulipa-cáliz y consiga dar para una trama en este foro.
Saludos,
Eduardo
Ver mensaje de GarranxaNo veig que hagis de penedir-te de fer servir els coneixements al teu abast per tal de treure'n profit al celler. Tan de bo ho fes més gent ;-)
Una forta abraçada per a tothom @->-
Ver mensaje de EduardoM-PonsMenos mal que ninguno de esos que mencionas estaba cerca cuando bebía de la bota en mis tiempos de peón en la construcción :-D
Ver mensaje de FrancescfDel dicho al hecho hya mucho trecho, diuen!!!
En el mundo empresarial pasa lo mismo, cada realidad es distinta. Pero tb es cierto que de lo que se supone que pasa a lo que pasa en realidad, hay mucho trecho. A veces la óptima del professional y la del aficionado es un Puente con dos extremos años luz, me sucede a mi en otros ámbitos. Yo si trabajara en base a supuestos o teories preconcebidas, no haría un duro. Salut i força al...
Ver mensaje de GarranxaSe agradecen mucho tus datos y estudios. Todos aprendemos de ellos y estoy seguro de que más de uno los tomará como referencia :D, lo mio eran solo opiniones.
Espero que disfrutases tu calçotada!!
Saludos!
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertHola Santi pues yo siempre suelo elegir tinto, a menos que sea una comida en plan arroces, paella, marisco, entonces voy directo a por un blanco. Rosados casi nunca están entre mis preferencias...