Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    O-ñe, sincera la respuesta de la bodega (cuando dice que el no se la bebería).. pero se me hace un poco extraña.. tanto más viendo el nivel de la botella. Bueno, viendo que utilizas el "disponía", deduzco que no le hiciste mucho caso y te la bebiste :-) De ser así, ¿cuál fue le resultado?

    Un saludo!

    Dark
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Brice

    No hay de que, cualquier cosa que necesites no tienes mas que preguntarla, lo poquito que se me gusta compartirlo y aprender mucho más de vosotros.
    Saludos.

    Dark
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Brice

    No hay de que, cualquier cosa que necesites no tienes mas que preguntarla, lo poquito que se me gusta compartirlo y aprender mucho más de vosotros.
    Saludos.

    Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Jopé, que si son caros los 890 añosos!!. Aún me acuerdo de cuando pedí precio por dos que estaban en más que dudosas condiciones y el precio fue estratosférico.

    Menos mal que todavía quedan otros algunos a precios "razonables".

    VS RE 1991/VILLAMAGNA 70/904-73/Y un regalo de un amiguete (perdon por la calidad de la foto)

    VS RE 1991/VILLAMAGNA 70/904-73/Y un regalo de un amiguete (perdon por la calidad de la foto)

    Un saludo!

    Imperial Vs72
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    Gracias por la info, también a mi me parece de los 50's, pero no se, algunas cosas no me cuadran en esta mía, como que indique grado alcohólico

    Respecto a la respuesta de la bodega, me deja a cuadros, sinceramente no se qué pensar, salvo "exceso de celo" para que no te llevarás una desilusión al beberla, parece que desconocen el potencial de sus vinos... Cuanto menos, curioso

    Saludos

    Imperial Vs72
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Brice

    Ja ja ja.. Es que Eugenio es muy malo!!!
    Se refiere a que esa copa parece sacada de los años 60 y no es precisamente Riedel Sommelier...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar