Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Imperial Vs72
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Helios

    mira lo que ha caído en mis manos. Sin añada y... ¡con cápsula de plástico!
    ¿qué te parece? creo que debe de ser anterior a los años 50, puesto que en esos años (al menos el 55) llevaban ya cápsula de plomo e indicación de añada.
    Contactaré con bodega a ver si me dan alguna pista

    Limonero
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    No sé... Por la etiqueta parece de principio de los 60, podría ser 1960 o 1962. De estos no hay muchos en circulación pero he tenido algunos 890 de la época que tenían las mismas señas de identidad. No creo que la bodega te puedan indicar gran cosa si no hay número de lote o indicación de botellas producidas.

    ¿Cómo va la búsqueda de 890? Duro, eh!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Imperial Vs72
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    con cápsula de plástico?? no sé, me parece extraño
    Del 62 estoy casi seguro de haber visto algo por internet y tenía indicación de añada (letra pequña en rojo debajo de Reserva 904, como el 64)

    Respecto al 890, está complicada la cosa, sí, están bien escondidos... voy muy poquito a poco (lo cual tampoco está mal, porque el coste es tela...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar