Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Por cierto, cuando te decía en el mensaje anterior "ninguno de los que mencionas" me refería a que, en efecto, no tienen nada que ver con lo que fueron en su momento. En cuanto a si alguno destaca sobre otros -que era tu pregunta-, pues eso va por barrios, pero a mi, particularmente, me van más los Imperiales y Viña Reales.

    Intenta conseguir uno de ellos en añada 64/68/70/73/75/81/82 que esté en buen estado y, si hay suerte, vas a disfrutar.

    Un saludo!

    Imperial Vs72
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Para mi, el Imperial tanto en reserva como en gran reserva sigue siendo fiable, aprovechando además que se encuentran en el mercado grandes añadas (04/05).
    Viña Real algo menos, quizá el gran reserva también..
    Por el otro lado, Lagunilla y Romeral no son ni la sombra de lo que fueron.

    Saludos

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Cierto, pero del Imperial 04 GR desde el número 1 en wine spectator no hay una botella libre en una en CASI ningún sitio.. Por otro hilo andábamos discutiendo el "efecto llamada" que tienen estas cosas entre el consumidor menos "enterao" (al igual que paso con los 100 oficiosos al alto moncayo 2009) y lo absurdo del tema. Afortunadamente, algunos tenemos criterio propio.

    Dejo dos ejemplos de lo dicho:

    uno, el vino en cuestión a 50 euros (como oferton)

    http://www.vinotecarodriguezalonso.com/gran-reserva/61-imperial-gran-reserva-2004.html

    dos, el que más me gusta, el vino en cuestión a 600 euros!!!!!!!!! (jajajajajajajajaja....)

    "Vendo botellas de CVNE Imperial Gran Reserva 2004. Mejor vino 2013 según Wine Expectator. Imposibles de encontrar. precio €600/botella" véase en

    https://www.verema.com/anuncios/1145782-imperial-cune-gran-reserva-2004

    Saludos amigo

    Un saludo!

    Limonero
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tremendo el Puchi este!!! Le envié un mensaje para felicitarle y que si alguien compraba que me lo dijera. Ya te imaginaras que no ha contestado. Especulación pura y dura. Es cierto que somos un poco besugos pero no creo que tanto como para nos echen el anzuelo y piquemos... así como que no. Hay que seguir al Puchi a ver con que cosa nueva nos obsequia. Saludos!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Eres un crack!!! Aparte de suministrarme y aprender un huevo contigo es qué me parto contigo. Ese paternina GR del 70 nos lo tomamos a medias.!! Prometido. Un abrazo

    Un saludo!

    Tantra84
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Uff, pues hoy he visto en una gran superficie con vinoteca climatizada una botella del Imperial GR 2004 a 27€ y ando mosca por no haberla cogido. En cuanto reciba la vinoteca esta semana me la agencio. Gracias por las recomendaciones y un saludo.

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tremendo... Afortunadamente yo ya me había hecho con mis tres botellitas para mi colección, que de este compro casi todas las añadas para luego poder hacer alguna vertical

    Lo de los 600 es caso cómico ... O un drama, no se

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar