Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Gran botella de Pomal que cayó ayer... elegante, muy entero pero con todo en su sitio, buena acidez y taninos aterciopelados. Parece estar en un gran momento

    Pomal Reserva 1982

    Pomal Reserva 1982

    EuSaenz
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Pues fíjate que a mí no me convenció mucho cuando lo probé, pero bueno, ya sabes que esto son botellas…

    https://www.verema.com/vinos/76099-vina-pomal-reserva-1982

    Por cierto, todavía tengo el vello erizado con el Ramos Pinto Porto Vintage 1880 de anoche…luego subiré una reseña pues la cata lo merece.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Imperial Vs72
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues sí, cada botella es un mundo... no está sin duda entre los mejores viejunos (le falta complejidad y "punch") pero como decía Limonero, se bebe muy bien.
    Ya nos contarás esa vertical, bribón...

    Jorgeoli

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Es mi primer comentario en este post
    el motivo es que ayer abrí un Viñas del Vero Chardonnay 1998, no tiene 40 años pero esos 15 añitos le hacen encontrarse con un vino totalmente diferente.

    La verdad me ha sorprendido, encontrarme este vino bebible y con matices de reducción novedosos para mi

    viñas1

    viñas1

    viñas2

    viñas2

    Vimarca
    en respuesta a Vimarca

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vimarca

    Hoy me he reencontrado con Royal GR 1970 y, no ha hecho más qué confirmar las buenas sensaciones qué ya tenía en el recuerdo d el.

    Finura, elegancia, tipicidad y un placer para los sentidos.

    Muy grande.

    Imperial Vs72
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Curioso, porque ese chardonnay no lleva barrica... No tenía matices dulzones ni enranciados?
    Sorpresas que indican que es mejor catar y salir de dudas que prejuzgar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar