Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Aardvark
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Buenas!!

    Esas botellas las compraste en la tienda? Es ue son justamente las 2 añadas de Cerro Añon que tenemos... Yo probé el reserva y la verdad es que estaba bastante bien. Tengo por ahi esos crianzas del 1973, pero no se si valen la pena... Este 1981 la verdad que fue mejorando en medida que se fue abriendo, algo que muchas veces no pasa con estos vinos viejos, que rapidamente pueden caerse. Este a las tres horas estaba mucho mejor. Y eso que me lo regalaron los padres de un amigo, que lo habían tenido en un parking...

    Por cierto, el lunes 28 dirijo una cata en la tienda con algunos viejunos:

    Aardvark
    en respuesta a Aardvark

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Aardvark

    Aunque hay vinos más viejos, la botella más vieja es el Burmester, que está embotellado en el 1973. El gilbert's 63 esta embotellado en el 1990 y el Warre's 1937 en ¡2006!! Al menos es menor el riesgo de que no salgan bien.

    Por cierto Helios, que tal por Bilbao?

    Un saludo!

    Carlos

    EuSaenz
    en respuesta a Aardvark

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Aardvark

    Gran cata de Oportos, veo un Warre’s Colheita 1937, un Gilbert’s Colheita 1963, Burmester 70, el Taylor’s del 85… este lo tengo más reciente, es un buen vintage aunque no llega al nivel del 77. Me encantan los Portos viejos.

    El Burmester 70 es un vintage y si ha estado bien conservado debe estar perfecto, yo el lunes tendré la gran suerte de probar uno de 1880 y no sé cómo habrá evolucionado...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Use78
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ok, así lo haré. Los abriré un poco antes del consumo e iré viendo como evoluciona. A ver si se salva alguna botella.

    Gracias por las recomendaciones, ya comentare si están bebibles.

    Aardvark
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio!

    También he metido por ahí uno de esos Ramos Pinto... Junto con el Vesuvio son los dos "Single Quinta".
    Taylor's no falla, y creo que el Burmester estará todavía muy bien, muy redondo.
    La pena es tener que beber un Niepoort joven, pero es que uno viejo, un garrafeira... bueno, para la próxima

    Un saludo

    Carlos

    Fefeca
    en respuesta a Aardvark

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Aardvark

    Yo tengo dos botellas del Gilbetts del 63, espero que me digas como están, son de mi año y las guardo para una ocasión especial.
    Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar