Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Gonzalo M
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues es una maravilla, muy, muy recomendable! Yo, que soy así de freaky, le clavo antes una aguja intramuscular para hacer un agujero más pequeñito y facilitar la entrada de la otra aguja (que es un poco más gruesa).

    Saludos

    Pd:os mantendré informados de como sale el paternina!

    EuSaenz
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Está claro que como añada en general, el tiempo ha dado la razón a 81 con respecto a 82 pero en La Rioja Alta en concreto, los 82 brillaron especialmente, en especial 904 y Ardanza, algo menos 890. En la vertical de 904 que hicimos hace un tiempo catamos juntos 81/82/83 con un nivel similar aunque nos quedamos con 82…y el 83 una gran sorpresa!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Tantra84
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Yo tengo el Corky en el punto de mira desde que el amigo Alain me habló de él, me alegra saber que a ti también te funciona a las mil maravillas. Me haré con uno seguro.
    PD. Al ampliar la foto sí que se intuía que el Paternidad era el Gran Reserva. Palabras mayores en este caso. Que la disfrutes y ojo con el enfriado (gradual y en agua con hielo, nada de frigos ni camisas heladas).

    Enancu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buenas, quiero empezar a tomar algunos vinos viejunos como llamais aqui. La cuestión es si recomendais alguna tienda o pagina web en especial. 

    He estado cotilleando por Catawiki y hay cosas curiosas pero no se que reputación tiene la pagina. 

    Un saludo. 

    José Gabaldón
    en respuesta a Enancu

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Enancu

    Ten cuidado con lo que compras que los viejunos son una lotería muchas veces, aquí se suben valoraciones de muchos, pero otros muchos se van al fregadero, yo te aconsejo que no los compres muy muy viejos y que vayas viendo añadas.

    En Ebay hay buenas oportunidades a buenos precios, no hace falta que te vayas a los Riojas más punteros, hay otros menos conocidos que te pueden soprender, te hablo de Rioja porque para mi, han aguantado muy bien el tiempo debido a su elaboración y largas crianzas.

    Catawiki, a la mínima que el vino sea conocido, se dispara el precio, sin saber lo que te puede llegar.

    En los viejunos más que salir a buscarlos hay que estar atentos y que llegue la oportunidad, que las hay.

    Un saludo.

    Joaquin1965
    en respuesta a Enancu

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Enancu

    En Catawiki olvídate de comprar, salvo que seas un potentado. Los precios de las botellas alcanzan dimensiones estratosféricas en ocasiones y las pujas son a nivel mundial.

    Para comprar hay que ir a las ofertas de ebay (si las encuentras) o a compradores particulares. Hay que echar horas sin talento hasta conseguir una colección mínima e, incluso, las botellas que deseas.

    Tondonias, Ygays, 890/904, Paterninas, Imperiales o Villareales se cotizan bien. Tanto en catawiki, donde las pujas empiezan siempre de 1 euro, como en ebay, en donde la gente pone botellas a más precio del que vale en tienda profesional.

     

    Un saludo!

    Enancu
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Conozco un poco como va el mundo de los vinos viejos en cuanto a loteria pero gracias. 

    De todos modos es una idea de ir poco a poco dejando vinos a lo largo del tiempo y aprovechar a ver si veo una buena oportunidad. Nada de volverme loco en precios de momento. 

    Gracias. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar