Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Grandísimo vino. Complejo, barroco, de gran estructura. Soberbia nariz, tenso en boca, pulido, casi cincelado, en la línea del 64, con el cual comienza a tener ya alguna similitud. Jarreado 2 horas antes y bebido a lo largo de las 3 siguientes, Imperturbable. Uno de los grandes. Un Único clásico de libro. Enorme.

    VS UNICO 1981

    VS UNICO 1981

    Un saludo!

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Guauuuu!!!

    VS Único 1981... palabras mayores. Eso ya es Champions!!, je,je...

    Yo tengo para alguna superocasión dos botellitas de VS Único del 73, tres del 74 y una del 62. Las guardo como un tesoro, pero algún día irán cayendo.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joaquin1965
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Hombre, navidades y/o cumpleaños es una buena ocasión. El 62 es muy grande y el 73 es también un gran vino (este lo tome el año pasado en navidad y estaba fetén). El 74 no lo he probado. Espero que disfrutes con ellos.

    Un saludo!

    Expatriator69
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Muchas gracias y enhorabuena a ti igualmente, ese 82 es añada de las míticas riojanas.

    En mi caso el 81 me sorprendió gratamente, la verdad... no esperaba tanto y me encontré un vinazo enorme.

    A seguir disfrutando de estos viejunos amigo.

    Salud-os!!

     

     

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar