Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Gonzalo M
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Cuánta razón tienes! A  ver si algún día puedo probar un Vega Sicilia, nunca he tenido oportunidad de dar con uno de ellos. 

    Este hilo es un pozo de sabiduria y modestia. El mundo del vino realmente me atrapó por la modestia, cuánto conocimiento y que poco alaredo del mismo. 

    Gonzalo M
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Hola Trantra, encatado de saludarte!

    Muchas gracias por tus consejos, se agradece mucho poder recibir tantos inputs acerca de este mundo y, más todavía, cuando hay dinero en juego :)

    La verdad es que no es nada fácil encontrar blancos viejunos, ayer incluso una mujer que vende su bodega me dijo "no tengo blancos porque no se pueden guardar como los tintos"... 

    Como he dicho en otro post el monopole ya estaba pagado, el que tiene el nivel más alto. Ojalá que salga bueno porque eso de encabezar (juraría que lo digo bien) vinos con manzanilla me hace ilusión probarlo. 

    Os voy informando de los VR y Riscales, creo que los primeros que caerán seran los VR. El Riscal estoy viendo de abrirlo con un amigo que tiene muchos ygays del '42. Cuando vuelva a ir a su bodega saco unas fotos porque es para alucinar, además con unas condiciones de guarda inmejorables... 

    Juanjosantos
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Tampoco te creas que nos harían mucho caso (en en supuesto alardeáramos demasiado...). 

    PD: El público general, normalmente, no está interesado en el mundo el vino y, mucho menos, en vinos viejunos, más que por gusto o no gusto, por puro desconocimiento de los mismos (mejor para nosotros jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Jo-dó (con tilde). Cualquiera te vende una botella a distancia. Como en el chiste, el culo ya te lo enseñé ayer y mi taza del vater es ésta :-))))

    Los viña sole de ese periodo son una absoluta lotería. Aún tengo dos tete de cuvee del 68 impecables, que miedo me da abrirlos.

    Un abrazote!

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Qué ricos son esos Monte Real! Tienen ese toque rústico que me encanta en estos vinos.

    Para mañana tengo preparado el Reserva del 64, a ver si está por lo menos como el GR que me tomé hace cosa de 2 años. 

    Esas liquidadoras son nuestras mejores amigas :-)

    Abrazo

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Muchos Ygays del 42? Coñe, ya nos lo presentarás. Muy buen vino, con el 25, el 34 y el 52, las 4 patas de la grandeza de ygay. Ya se tiene alguno de los de abajo, que te lo abra también.

    Otro grande mundial

    Otro grande mundial

    Un saludo!

    Gonzalo M
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Qué colorcito tienen esos ygays por diò... Juraría que no tiene ygays blancos pero prometo subir unas fotos tan pronto como vuelva a tener el placer de estar en esa bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar