Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que buena vertical de 890!!! curioso lo del 82 en este vino y esas diferencias
    con el super 904 de esa misma añada.

    Abrazote y sigue así ;-)

    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Muy buena cata y además las botellas todas en plena forma, lo cierto es que recordando aquella vertical de GR904, que fue más completa en añadas aunque lo más viejo fue el 64, pienso que en ciertos años como 70 o el 82 el nivel de 904 no tiene mucho que envidiar al de su hermano mayor, aunque ese 62 del 890 desde luego que era sublime y el 95/01 son vinos de estilo más actual pero de una calidad formidable.

    En el caso del 81/82 sí que te puedo decir que 904 me parece superior al 890, puede ser que las botellas de este último no fueran las mejores pero son ya varias y no me parece casualidad. Y es que 904 en esos años era mucho vino, incluso aquel 83 dio la talla sobradamente…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Gran sesión de inicio de temporada ayer en Alabaster, enormes champagnes rosados, una grandísima cata

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Gran elegancia y en plenitud.

    Muga GR 1970

    Muga GR 1970

    Un saludo!

    zampallo

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Espectacular cata vertical Gramona en la Maresmeña

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar