Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ayer tuvimos la I Cata de Borgoñas viejos... Muy bien los vinos e igualmente bien la comida en Viavelez, pantagruélico menú que nos preparó Paco Ron

    EuSaenz
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Gran cata y sobre todo mucho nivel medio en los vinos, sin apenas altibajos, me quedo sobre todo con el Pommard Rugiens 89 de Gaunoux, el Charmes-Chambertin 59 de Arnaud y el Clos St. Denis 1970 de Seguin. En blancos con el Chassagne de Sauzet.

    Lo del Paco Ron es otra historia. Pocas veces he comido tanto y tan bien en mi vida.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Imperial Vs72
    en respuesta a EuSaenz

    Pues Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    pues sí, muy notable el estado de todas las botellas siendo añadas bien antiguas... por ejemplo ese Meursault del 61 completamente limpio y apenas dorado o el Charmes 59, para mí el mejor de la sesión

    Gondorff
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Fantástica cata y pantagruélica comida. En blancos me quedo con Sauzet y en tintos con el 59 de Arnaud, la pena es que se fue apagando rápidamente. El Gaunoux aún joven y apretado y el Clos de la Justice muy equilibrado.

    Cuando publiques reseña, nos extenderemos más en las explicaciones.

    Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar