Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje... Eso huele a Celler desde las antípodas :-) Menuda colección! (espero reportaje del evento).

    El RE 90, muy bueno ..., si bien, fíjate tú, que me pareció mas entero el RE 91 (siendo que a este, además del 68 y 70, le añadieron el 72). Pero en todo caso una enorme elegancia y clase.

    El Unico del 73 muy bueno también, aunque a un nivel inferior al RE 90 y, también, a los Unicos de los 60'.

    El bosconia 75 (pobrecillo), de convidado de piedra el Domingo, un pelín acojonaillo entre las dos bestias anteriores, pero oye dicendo que ahí estaba... Un muy digno hijo de la Rioja antigua y, ojo, también un buen representante de eso que tanto nos gusta que son los vinos finos.

    Un abrazote!

    Un saludo!

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Por fin cayó la primera añada del Quexigal... Amplio, bien estructurado, cremoso, en buena forma aún, con una buena nariz y un color muy bonito.

    Un saludo!

    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    El sábado, enorme cata de Barbarescos viejos con un menú a la altura en La Tasqueria... Para el recuerdo!

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Después de lo que se está subiendo por aquí, aquí va una modesta aportación

    Martinez Lacuesta RE 1964

    Martinez Lacuesta RE 1964

    Un saludo!

    EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Interesante cata de dos pesos pesados de Rioja, Imperial GR 66 y Viña Real GR 68, botellas con las etiquetas un tanto dañadas pero los vinos impecables y marcando la añada, más ligero y delicado el Imperial y más profundo y estructurado Viña Real.

    Imperial GR 1966 y Viña Real GR 1968

    Imperial GR 1966 y Viña Real GR 1968

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Cachina
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues me alegro de que estuviera aún para beber, una sorpresa. Aunque se nota que tu botella ha estado muy bien conservada, no como la que tengo yo.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar