Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esa merma parece que es mas normal con los G.Echezeaux,R.St.Vivant y La Tache parece que evolucionan mejor.
    No se cuanto tiempo tenia el corcho flotando pero imagino que bastante,pense que desde un principio estaria
    decaido y me sorprendio en positivo,con una carne en salsa hubiera maridado de lujo.
    Descorche un C.Palomar del 96 y cuidadin ´´como evoluciona´´

    Abrazote

    Imperial Vs72
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    caza mayor en toda regla, amigo Diego... envidia malota!!!

    respecto a la merma, como de costumbre es esa botella en concreto, he visto unos cuantos Grands Echezeaux viejos y estaban prácticamente hasta arriba (y La Tache más bajos). Ya sabes que aunque hayan tenido la misma guarda todas las botellas, hay variaciones, normalmente debido al corcho que los disfrutes con salud, amigo, a ver si nos vemos en alguna (antes de febrero, digo ;-))
    Limonero
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Nmontaner

    La leche, pero si creo que apareces en el video del Comidista, no? Jo, qué de risas que nos hemos echado con el tema!! El Iturriaga ese es un cabroncete. Y va y lo titula como la "prueba del postureo". Como para darle de tortas, hehe!!

    Dejo enlace: http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/10/14/articulo/1444850927_277517.html

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Nmontaner
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Efectivamente! Aparezco en el vídeo de la Reinassence des Appellations...
    Yo di mi opinión sincera, el vino me gustó más que otros vinos que probé ese día, lo cual demuestra que no tengo npi.
    Pero para demostrar eso no hacía falta hacerme una prueba, si me lo llega a preguntar tal cual, ya le hubiera dicho yo directamente que soy un simple aficionado con mucho que aprender...

    En mi caso la verdad es que no pasa de la anécdota, me sabe mal por los compis de vídeo, quizás a alguno no le habrá hecho mucha gracia el enfoque que se le da... Y me demuestra que los que son grandes lo son siempre, catando solos o con gente, depié o sentados, muchos o pocos vinos... Toda mi admiración y respeto para Joan y Manel.

    Puestos a comentar me sobra el detalle final de tirar el vino por la alcantarilla, lo encuentro francamente de mal gusto, pues ese vino lo producen y beben personas, pero bueno... Supongo que es una forma más de darle dramatismo al asunto.

    Limonero
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Nmontaner

    Sí, está claro que Iturriaga se marca un buen "postureo" con esto del vino. Desde el salón de su casa nos habla de los expertos y después resulta que se va a una feria a preguntar a los presentes, sin matizar a quién pregunta. Uno se imagina que estará con bodegueros, enólogos y al final resulta que para nada, que está con los paganos que han ido a tomarse unos vinillos de gratis. Ah, y el vino no es de 1 euro, es de 1,80. Un saludo!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar