Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Ver mensaje de Tantra84Toro Albalá PX 1931 aún no a la venta.
Ver mensaje de Tantra84Ese Tdc del 68 es un gran vino, al nivel del 70. No hay comparación con el Royal reserva o gran reserva. Éste tiene una concentración y un color que intimida. Gran compra!! Un saludo.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de Joaquin1965Ole! que buena pinta tiene ese Barberana ;-)
El Domingo dimos cuenta de uno de ellos jeje....
Abrazote tocayo
Ver mensaje de MaresmeJoé, qué día llevo hoy... Entre Verema y otra conversación que estoy teniendo (de otro tema) vía periódico, estoy que no paro... Pero éste es el que me gusta, éste... Cuenta, cuenta más, ladrón, que me tienes en ascuas sólo de verlo.
Por cierto, has abierto éste porque el La Tâche lo reservas para mí, no??? O te lo vas a llevar al Celler mala persona :-))) Bueno, también te digo que me conformo con el Saint Vivant!!
Abrazote!!
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Jajaja....tranquilidad y buenos alimentos compi.
Casi casi te diria que los La Tache no dan la talla y no lo digo por el mejor del mundo ;-)
Esta es la que estaba en mal estado ya que tenia el corcho flotando en el vino,le quite la capsula
y me quede pasmao,cerradisimo en un principio y conforme fue pasando el tiempo se fue abriendo y
lo pudimos disfrutar bastante,al principio cueros,posteriormente tierra humeda y setas,para finalizar
con un punto dulce de barrica ajerezado.
Otro bien fuerte
Ver mensaje de zampalloY aquí falta la Manzanilla Clásica de Florido Hermanos que fue refinamiento puro.
Ver mensaje de NmontanerTienes razón Nico, gran manzanilla.