Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido
Ver mensaje de EuSaenzQué bien y sorprendente... al ver la marca pensé que sería un vino menor y acabado.
Gracias y saludos
Joan
Ver mensaje de EuSaenzEn ese mismo estilo hay que probar el Generoso Tinto Dulce que elaboraba en la misma época Alella Vinícola. Gran vino!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de zampalloTodo lo contrario, sorprendentemente entero, incluso de color, aún bien oscuro...
No es la primera vez que los viejos de Torres nos deparan agradables sorpresas, no hace mucho también sorprendió el Viña Sol Rva. 66
Ver mensaje de Imperial Vs72Hola Enrique, desconocía la capacidad de guarda de estos Torres, al llamarse Sangre de Toro... tampoco sabia que hace años hacían vinos generosos y abocados.
Saludos
Joan
Ver mensaje de zampalloAún hoy creo que siguen haciendo el Sangre Brava creo que se llama..pero no será lo mismo. Ten en cuenta que este abocado del 53 se hacía a la antigua y se embotelló en el 57...
Por otro lado, los Gran Coronas Etiqueta negra, de los que también he bebido viejos, evolucionan muy bien en botella
Ver mensaje de LimoneroCaro te vendes últimamente, Helios
Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Ver mensaje de VimarcaO-ñe, menos más que se va animando esto... Ahí va, el de hoy. Un ejemplo de esos vinos más humildes que, al final, están bien ricos. Era de los de mi padre, y ademas CVC, así que vete tú a saber la época. Pero vamos, sobre el 75/80, que es cuando comencé a trastear por la bodega.
Berbarana Carta de Oro CVC
Un saludo!
Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Algunos riojas o vega sicilia, del '70 al '85, que están muy bien, y otros una gran decepcion, pero con lo que más he alucinado ha sido Chateau Haut-Brion del '66, Selbach-Olschter Auslese '77 o Taylor's tambíen '77.
Insuperables en mi joven paladar, espero que el tiempo me de la ocasión de batir a estas joyas.