Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a nacho74

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de nacho74

    Yo creo que la serie de Únicos de los años pares en la década de los 60’s son algo irrepetible en la historia del vino español, curiosamente el 60 es el que me falta por probar. Hace 3 meses catamos un 59 que es, hasta el momento, mi mejor tinto del año.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    nacho74
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    eso parece. Desde luego con este tipo de catas me doy cuenta que lo mejor es abrirlas y disfrutarlas.

    Luego si quieres guardas las botellas vacías, pero eso de guardarlas llenas, de momento, no me convence.

    El del 60 sorprendió por la potencia que tenía comparado con el resto, estaba muy entero en cuanto a cuerpo y acidez y además poco licoroso, muy íntegro.

    También es verdad que a veces cuesta describir estas sensaciones tan distintas y ponerlas nombres, lo mejor es quedarse con el recuerdo del momento y disfrutar, ¿no crees?

    saludines

    EuSaenz
    en respuesta a nacho74

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de nacho74

    Está claro, con estos vinos lo mejor que se puede hacer es disfrutar de esas pocas ocasiones que surgen de probarlos y luego siempre se quedan en la memoria. Como digo siempre, igual no de acuerdas de con qué los tomaste pero sí de con quién los tomaste…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar