Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues sí, tienes razón... Un día debería echarnos este "set" al cuerpo en jornada única y a ver quien es el que da más juego. Eso sí, los vegas baratos no nos van a salir :-)

    Un saludo!

    EuSaenz
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues así por encima y teniendo en cuenta que los he probado en distintos momentos, mi clasificación quedaría así:

    Vega Sicilia Único 1968 –> 10 pts
    Viña Real RE 1964 –> 10 pts
    Vega Sicilia Único 1962 –> 9,8 pts
    Vega Sicilia Único 1964 –> 9,8 pts
    Viña Real RE 1968 –> 9,8 pts
    Viña Real RE 1962 –> 9,7 pts

    A decir verdad, Único 62 y Viña Real RE 64 los probé juntos (en El Celler ni más ni menos) y aquel día el Viña Real llegó un poco más lejos, me pareció el vino perfecto, el Único un prodigio de elegancia y finura. Viña Real 68 y 62 los probé igualmente en una vertical de la referencia y fueron los mejores de la sesión junto con el 81 y el 54.

    Pero vamos, que no me importaría repetir con todos ellos juntos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿ Conoces algún alimento que se conserve en buen estado después de más de 50 años ? ...

    Ver mensaje de rafa_g

    Si lo bonito es ser muy bueno... y de vez en cuando portarse mal :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Un gran clásico de Las Langas para comer el pasado domingo, preciosa la botella de la época y un vino todavía joven y lleno de fuerza y vitalidad. Los buenos Barolos envejecen con grandeza.

    Marchesi di Barolo Riserva 1967

    Marchesi di Barolo Riserva 1967

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Los blancos ríojanos viejunos de ayer (y alguna sorpresita)... Gran comida en El Padre

    Y de postre, un Chevalier Montrachet de Leflaive

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Los fines de semana son para descansar, ladrón :-) Bueno, cuéntemos Usted, que hay cosas que no veo bien en la foto.

    ¿Qué tal el fuenmayor? ¿Aguanta bien? Es que tengo por ahí un par.
    Las medias del paternina ¿del 40?... venga, haz que te/os envidie, pues en Zaragoza triunfo
    El gran reserva de paternina ¿del 30? Porque si es como la que me pimple en navidades, más envidia
    Y el Corona???

    La penitencia no sé, pero jo-er que Pascua llevaís ;-)

    Un saludo!

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues eso hicimos, el descanso del guerrero ;-))
    Pues bebimos Castil Corvo de finales de los 70, Fuenmayor Rva. 64, Bilbainas Circulo Amarillo de los 60, Marques de Murrieta Rva. 56, Parernina blanco seco de los 40 y Paternina Cepa Rhin 1920, en secos.
    En dulces, Diamante 79 y Corona de los 60.
    Como sorpresas a ciegas, vermut Carpano de los 70 y un Viña Sol Rva. 66, ambos espectaculares. Y luego el Leflaive 2007.
    El Fuennayor muy bueno, aguanta bien. Los Paternina de los 40, espectaculares, para mi lo mejor junto al Corona.

    Ya contare con más detalle...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar