Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Disfraz
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿ Conoces algún alimento que se conserve en buen estado después de más de 50 años ? ...

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí : mi menda. Mi esposa no deja de repetirme que soy un hombre delicioso y mira que - a pesar de mis 64 castañas - estoy en excelente forma : me come con los ojos y se bebe mis palabras.

    Un cordialísimo saludo / Alain

    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Conoces algún alimento que se conserve en buen estado después de más de 50 años ? ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Ñam ñam, jejejeje.

    Tu respuesta es de ovación ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Disfraz
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿ Conoces algún alimento que se conserve en buen estado después de más de 50 años ? ...

    Ver mensaje de Swinsword

    En la intimidad, esta mujer no exenta de malicia suele decirme también : nariz corta pero largo en boca. Supongo que habla del vino que hemos compartido antes de acostarnos.

    Con mi más cordial saludo / Alain

    Swinsword
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Conoces algún alimento que se conserve en buen estado después de más de 50 años ? ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Lástima lo de la nariz, pero si en boca es largo, muy largo, seguro que le encanta ese vino ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Conoces algún alimento que se conserve en buen estado después de más de 50 años ? ...

    Ver mensaje de Disfraz

    :-) Nariz corta y largo en boca. Acertadas palabras para definir al abajo presente, cuyos 85 años son los que me gustaría llegar a tener, aunque, como él, ya ande un poco con los colmillos limados.

    Martinez Lacuesta Res. Esp. 1928

    Martinez Lacuesta Res. Esp. 1928

    En copa

    En copa

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar