Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    ORe: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Desde luego me habéis convencido. A ver si me paso esta semana no sea que vuelen ;-) Muchas gracias!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Disfraz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Disfraz

    Hola Alain, me parece que el buscador de verema no funciona muy allá. Poniendo "bosconia 1993" no sale nada. He tenido que buscar bosconia y entonces sí que lo he encontrado. Ya veo que a Bosco le gustó, y eso siempre es una garantía sobretodo cuando se trata de los vinos de LdH. A ver si hay suertecilla y sale un vino interesante. Por cierto, será mi primer Bosconia ;-) Un cordial saludo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Disfraz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Efectivamente, no entiendo lo que pasa : si tecleas " Viña Bosconia 1993 ", puedes encontrar ocho notas de cata, no sólo la de Bosco sino las de Paco Higón, de Iñaki Blasco y compañía. Encima, mi ordenador es más lento que un caracol de crianza.

    Fais de beaux rêves / Alain

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Jajaja.. Que no hombre. Que lo de chulo no iba por vos, sino que era una autoatribución que me hacía yo en tono bromista (vamos, como hablo casi siempre).

    Eso sí, a ver si nos toca la lotería y podemos celebrarlo bebiendo algo decente ;-)

    pd. cuando encienda el movil veo tu mail y te envío el blazquez

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    A ver si tengo tanta suerte!!!!!! y si la tengo, tendré que repetir, porque he encontrado el mismo vino al mismo precio por la web (e incluso rebuscaré más para ver si lo encuentro más barato)

    Ahora a buscar una ocasión para abrirlo e imbullirme del mundo viejuno.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Vinovintagesantander
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenos días,

    Que os parece esto??? : http://jpenin.guiapenin.com/2014/12/16/1964-la-cosecha-del-siglo-pasado/

    Quizás se ha confundido y tenemos que cambiar en el titular su nombre por 64 ....

    Tendremos que dejar de beber estos vinos , se tendrá que cerrar en este hilo , yo tendré que cerrar mi tienda... tiempos negros se avecinan... Jose Peñin ha hablado..

    En serio me parece tremendo; aunque quizás la culpa tiene quién le invita, en vez de invitar a los auténticos fanáticos de estos vinos que por aquí hay muchos...
    Gracias a que no tiene ninguna credibilidad este personaje ; pero es tremendo, que luego alguno hable de que si no sabemos vendernos que los vinos franceses etc
    De lo poco que tiene razón es de que faltan referencias; pero que la cosecha del 64 esta en su ocaso ....Menos mal que la cata estuvo Pedro Ballesteros y sus comentarios fueron muy acertados..

    Saludos a Todos

    EuSaenz
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    Bueno, tampoco hay que darle mayor importancia, es su opinión y siempre que sea sincera pues me parece bien. La selección no fue desde luego ni mucho menos la mejor posible y ahí el CRDO estuvo un tanto flojito, estaba Viña Real (lo que él llama CUNE Reserva Especial) ,Conde de los Andes y Riscal pero desde luego que faltaban pesos pesados como 904, Ygay, Paternina, Imperial, Tondonia/Bosconia, etc. También hay que ver como estaban las botellas, un Monte Real 64 en buen estado no es un vino de 82 puntitos…

    En fin, que si no le gustan estos vinos, mejor para los demás. Uno menos enredando… ;-D

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Vinovintagesantander
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,

    Esta claro, pero el problema es el lenguaje , esta claro que puede ser tema de botellas, pero el tema es sus sentencias, y he leído criticas de otros asistentes más fiables a esta cata y no tienen nada que ver con lo que comenta..
    Pero tienes razón no hay que darle más importancia, su momento ya paso...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar