Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72
    Madre mía, cómo están los de la Imperial Toledo... creciéndose por momentos. Bueno, pues para chulos los de la Augusta, que tanto nos tratamos con un "modesto" (pero muy rico) reserva del 64, como nos hacemos acreedores de una "joyita" -regalo de un buen amigo- que caerá con los loores que merece en breve tiempo (esa nochebuena, que llegué pronto!). De lo que tenemos a medias -el blazquez- ya te lo mando a tu correo privado y me dices. Por cierto, marchando una de tortícolis

    Royal reserva 64

    Royal reserva 64

    Paternina Blanco 1930

    Paternina Blanco 1930

    Un saludo!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Pues sí, eso mismo pienso yo. Pero bueno, si me informa alguien que lo haya probado pues ya me hago una idea de si he de comprar el jabalí por si acaso :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Joaquin1965
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A pillarlo también. Y, en efecto, si sale regulero -que lo dudo- a metérselo a ese jabalí. Nada de fregadero como consecuencia del cabreo. Por mi experiencia, cuando alguno de estos salen caídos, se los metes a cualquier guiso con un buen rato de chup, chup en el fuego, o a un abuen sado en el horno -incluso a un modesto pollo- y ya verás la diferencia de cuando lo riegas con el de 0,99 euros del Simply o de Mercadona. Me pego yo unas jartadas de untar pan en la salsa que es demencial!!

    Un saludo

    Un saludo!

    Disfraz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido ...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Muy buenas, Ferran.

    Bosco - una cabeza coronada - lo cató en 2004 - véase " Verema " - y no cabe la menor duda de que el vino ha mejorado con el paso de los años. Yo que tú lo compraría sin vacilación alguna, querido amigo. La carne de jabalí es baja en colesterol : lo ideal para Eugenio Sáenz - nuestro Obélix veremero - que a veces tiene unas ganas locas de comer a sus invitados.

    Te ruego aceptes mis homenajes vesperales / Alain

    Tantra84
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Como diría la OCU, una compra maestra :) Y hablando del Rey de Roma, ayer abrimos una botellica de esta añada que comentas. Necesitada de muuucho aire, al final sale su clase a relucir, y pese a estar notablemente por debajo del 64, se bebe muy placenteramente. Mucho aroma inicial a champiñón, incluso un ligero tufo que parecía TCA (el corcho se rompió a la mitad y hubo que decantarlo), pero tras un par de horas se recompuso y hoy que le hemos dado matarile estaba mucho mejor, con notas de café y guindas y un deje más reposado a sotobosque.
    Dejaremos la botella del 73 para celebrar el año que viene el 125 aniversario de la bodega, al igual que el de Franco-Españolas y La Rioja Alta.

    Saludos.

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ese Royal no tiene nada de modesto... Y ese Paternina es una pieza de las grandes, bravo!

    Lo del Romeral no era chulería, al revés, como estaba bien servido de vinos del día anterior lo abrí pensando que no encontraría nada, así me da menos rabia tirarla al fregadero... Pero oye, estos vinos son a prueba de bombas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar