Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Juanki27
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Hola Limonero! Tienes toda la razón, unos por unas cosas y otros por otras muy distintas.....es una lastima, porque lo hacia con la mejor intención ! En lo personal me llegan multitud de ofertas y quería que no se fuesen de esta sección. En fin...tomaremos buena nota y lastima que no pueda mandar privados. Así le contestaría en privado y evitaría malos entendidos.

    Porque entre trasiego y trasiego. , tengo tiempo libre...aunque en breve tocara la poda....

    NTM !

    Un saludo

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Te lo mando a tí por razones obvias (lord of the imperials). Después del "fiasquete del 73", este tontorrón me ha recordado por qué nunca perdí la fe como buen creyente... Elegante, fruta muy madura, sin atisbos de licor, sotobosque, cueros finos, tabaco rubio, amplitud, longuitud, finuuuuura, monumental!!! Y sin un atisbo de sedimento.

    Y lo acabo "comme il faut". Os lo mando mientras finalizo la última copa con tranquilidad, disfrute y un buen chocolate negro.

    Pd. Entretenido el hilo ultimamente ...

    Imperial GR 75

    Imperial GR 75

    En copa

    En copa

    Fin de fiesta (ojo al chocolate golosón)

    Fin de fiesta (ojo al chocolate golosón)

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Ya lo dice la sabiduría popular "que hasta el mejor escribano, echa un borrón"... Y me apunto a esa triple vertical... llevando lo que haga falta! ;-)

    Por cierto, ya me imagino de dónde te llegan esos imperiales ... jajaja!

    Un saludo!

    EuSaenz
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Algunas botellas viejunas de la espectacular comida de navidad que organizamos el sábado en Toledo...

    Gonzalez Byass Fino Suave Macharnudo

    Gonzalez Byass Fino Suave Macharnudo

    Paternina Blanco seco (Años 40)

    Paternina Blanco seco (Años 40)

    Excelso GR 1964

    Excelso GR 1964

    Viña Tondonia GR 1961

    Viña Tondonia GR 1961

    Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1942

    Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1942

    Paternina GR 1928

    Paternina GR 1928

    Quinta do Noval Nacional Vintage Port 1964

    Quinta do Noval Nacional Vintage Port 1964

    ¡QUE SALVAJADA! Tremendos todos, pero el Paternina Blanco y el Ygay rozando (y alcanzando) la perfección.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Joaquin1965
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues porque entre medio estaba el ygay del 42, pero si no apostaría algo a que el paternina del 40 fue la estrella de la reunión. Muy buen nivel, con esos clásicos como el tondonia 61 o el excelso 64... Bueno, como debe ser!

    Un saludo.

    pd. quién era el que tuvo el excelente gusto de copiarme esa elegantísima camisa de cuadros azules? :-)

    pd. 2 (aprovecho el mensaje): Enrique, a ver si me contestas el privado que te mandé acerca del precio del Blazquez carta blanca amontillado macharnudo ... que estás "embebido" en tus cosas :-)

    Un saludo!

    EuSaenz
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En efecto, tanto el Ygay 42 como el Paternina son dos vinos de 10/10. Del Paternina había dos medias botellas, una salió más oxidada que la otra con un color un poco más cobrizo, tenía una nariz menos compleja pero curiosamente en boca tenía más pegada. Cosas de las botellas…

    El resto de los vinos a un nivel brutal, el Excelso una botellaza llena de elegancia, el Tondonia rocoso y potente fiel a su estilo, el Paternina 28 quizá algo más apagado, no salió tan portentosa como la de Segovia, el Zaconia 55 emocionante y el Porto brutal pero parar guardar 50ª años más. Y luego los Champagnes del inicio y el Amontillado Nº 26 de Navazos, claro…

    La camisa es de tu amigo Jokim, creo que tiene algunas cosas para ti…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar