Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Buenas!! Sí, la verdad es que el Sr. al que se los compré los tenía todos impecables (entre ellos un ardanza 70 que hay que verlo para creerlo).

    La añada: con toda sinceridad, ni idea, pues ni en la etiqueta ni en el corcho vienen. Se lo pregunté ayer a quien me la vendió y me dijo que posiblemente fuera también de los 70'. Es más, me vendió junto a estos un castil corvo y estoy en las mismas. Si me orientas acerca de cómo puedo concretar la fecha de mabos (aún tengo la botella) te lo agradeceré.

    Ya os contaré en su momento en conjunto; estoy con internet "a tiempo parcial" y tengo unas cuantas para subir desperdigadas en las consabidas hojas y en diferentes sitios. Me haré un documento con todas y después del verano las subiré a bloque.

    Abrazo

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Casi, casi, pero sin llegar. Muchísimo más tímido al principio (comida), dando lo mejor por la noche. En todo caso, no son los rosados mi tipo de vino -prefiero los tintos de baja graduación ;-) -. Pero puestos a beberlos, sin duda los añosos.

    Abrazos!

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Jajaja, Fenómeno, menos mal que no ibas a comprar más!! Enhorabuena por la compra, porque los tondonias rosados viejunos no son nada, pero nada fáciles de encontrar. Ya haría un esfuerzo, ya, y esos sí que me los bebía... y los de abajo también ;-)

    Un abrazote

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar