Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3359 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Brice

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

Ver mensaje de Brice

Es un Muenchberg Grand Cru 1999. Vinazo. Definición perfecta de riesling de año cálido. Apenas se nota una incipiente flor. Me ha encantado. Y muy bueno también el Vin de Table de David Poutays, un semillon bajo flor.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Villacardenas

Leyendo en este foro me he acordado que tenia algún vino viejo por allí.
    Pues bien me he encontrado con 3 botellas de burdeos que trajo mi padre en un viaje que hicieron un grupo de viticultores en los setenta y otras dos de vino alemán que traje yo en los noventa.
    Pongo los datos de la etiqueta y si alguien sabe algo o lo ha probado me puede comentar que opina.
    la primera ROYAL ST EMILION DE 1969 Nº 31466
    La segunda COTES ROCHEUSES 1970 Nº120548
    La tercera CHATEAU DESTIEUR G.GARRIGÉ 1967 esta numerada pero no se ve bien puede ser 3214
    las de Alemania son iguales y son de blanco de la zona de badén 1987 de estas me acuerdo algo
    Me gustaría abrirlas con alguien entendido en vinos viejos ,comentarlos y aprender de esto pues se poco de vinos viejos . Este vino ha estado bien guardado y muchos años en reposo pero tal vez al abrir nos llevemos un "chasco" o no hay esta la emoción
    un saludo para los foreros de Verema

Brice

Agustin Blazquez - Amontillado Fino - Carta Blanca

Que color...

Que color...

Brice
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Ya sabes que aun tengo pocas referencias para opinar sobre el Barberana (solo he probado el 52) y los vinos de A.Blazquez (hoy el primero).

El Amontillado Fino me ha parecido un super vino. Lo que mas me ha sorprendido es su textura cremosa y el ataque en boca simplemente excepcional, preciso como un reloj suizo.

Petit Jesus dans une culotte de soie (Jesus con colzoncillos de seda)

Hasta hoy el Jerez que mas me ha gustado por su equilibrio, su precision y sus tipicidades

Imperial Vs72
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

Brice, es que te has estrenado con los Blazquez entrando por la puerta grande, nada menos que el Amontillado Fino del,pago Macharnudo, casi ná!!!

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar