Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Disfraz
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Villacardenas

    Sí : se trata de una marca creada en 1933 por la Unión de los Productores de Saint-Emilion, un vino de cooperativa de baja calidad elaborado con un 80% de merlot y un 20% de cabernet sauvignon. 1969 es una añada lluviosa que ha producido vinos diluidos y austeros, muertos desde hace mucho tiempo : éste se merece una cristiana sepultura.

    Un cordial saludo / Alain

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Jo-er que sorpresas dan estos vinos. La verdad es que yo también me quede un tanto desconcertado cuando lo ví (me lo regalo un señor al que le compre unos diamante del 55). Como creí que estaría más muerto que pichorras, y dada la "consistencia" de la botella, lo tengo casi de sustento en la parte baja de la pila de vinos.

    Bueno, aprovecho ya para subir un formidable "peso pesado" del que daré noticias cuando acabe de vacacionar y que salio de Escándalo.

    Marqués de Riscal Reserva 1925

    Marqués de Riscal Reserva 1925

    En copa. Ojo al color!!

    En copa. Ojo al color!!

    Un saludo!

    Limonero
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Uno de los grandes vinos de Riscal. En esa cosecha, que diría que fue la inaugural de Rioja como D.O., se le metió algo más de 60% de cabernet sauvignon. Este vino va sobrado de todo. Abrimos una botella el año pasado y nos quedamos sin palabras. El color es sensacional!!! Saludos.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Pjbejar

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Me han obsequiado con esta botella aunque me indican que la conservación no ha sido la más adecuada. En los próximos días saldremos de dudas sobre su estado ;-).

    GranReserva8901978

    GranReserva8901978

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar