Nuevo? tinto joven de Enrique Mendoza

3 respuestas
    #1
    rafelia

    Nuevo? tinto joven de Enrique Mendoza

    hola amig@s veremeros. Quería preguntar si alguien conoce un tinto joven de Enrique Mendoza que puedes encontrar en Consum a 5e. Mis amigos lo han comprado para la cena de esta noche, no recuerdo el nombre que me han dicho, y me ha sorprendido no tener ninguna referencia de dicho vino, proveniente de una bodega que adoro. Además, al mirar en su página, no lo he encontrado. Me han dicho que viene presentado en botella borgoñona. Alguna idea/referencia?
    Un cordial saludo y FELIZ AÑO!!!

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a rafelia

    Re: Nuevo? tinto joven de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de rafelia

    Cuanto tiempo sin saber de vosotros!!! No conozco el vino en cuestión pero bueno, ya que os dejáis ver por aquí aprovecho para desearos un feliz 2013 y enviaros un abrazo,

    Ferran

    PD. estáis de vuelta o aún andáis por las highlands?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar