Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

94 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    R Peñate
    en respuesta a Francescf

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando? Siempre vuelve por navidad

    Ver mensaje de Francescf

    Me deja asombrado.Y me invita al circo para entretenerme.Portento y gracejo que tiene.No dudaba que mirara las etiquetas despues de beberse el vino.Usted si que vale.
    Los demas mortales si frecuentamos las superficies para provisionarnos de vino y otras necesidades.

    #18
    Chandler
    en respuesta a R Peñate

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando? Siempre vuelve por navidad

    Ver mensaje de R Peñate

    esta genial cuando quiere Peñate lo de la botella que no se pone en pie es por estanteria en fase obras?
    y si aqui no bebieran vinos de fuera que dice de que hablariamos?
    y esto del boicot me parece la tonteria de un panoli que quiere hacer encuestas nacionales de ventas

    #19
    Vimarca
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo ultimo que me mueve a comprar un vino es su procedencia. El tiempo y el ir abriendo botellas te hace ver que cualquier zona vinicola puede darte vinos placenteros.

    El resto, pesimo circo y del pan mejor ni hablar.

    Saludos.

    1
    #20
    Ww Bartoni
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entonces habria que ver quienes compran por costumbre y quienes comprar por politica. No me cuadra. Es la misma gestión. A lo mejor donde mas se teme al "boicot" es donde más se practica. ¿Donde?
    Esta discusión siempre acaba en manos del moderador porque todos quieren vender sus productos.
    Alguien ha dicho por aqui que ahora en las bandejas de los comercios hay vinos de todas partes, ya no solo compramos Rioja y Ribera y Cava.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    En el país vasco no se nota , yo he probado otros espumosos , y la verdad me quedo con un buen cava catalán, antes que los espumosos que aquí mismo tenemos, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Otra vez? Pues no, al menos en mi círculo. Bien es cierto que en Valencia te encuentras con algún que otro anticatalanista, pero como el discurso es viejo, acabas por no prestarle atención. La otra vez si que recuerdo una corriente sobre este tema.
    En mi caso, reconozco beber más cava valenciano, pero por convencimiento. Conocimiento de marcas (algo bien se ha tenido que hacer), apoyo (el guiño a tu tierra se ha de hacer), precio (son los que me dan más en un sector bajo), e incluso por su uva (casi siempre macabeo).
    Pero bueno, que también bebo y beberé cava catalán, donde están las grandes marcas de este país y que no cal citar.

    Que malas son las pajas mentales...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    2
    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tus motivos son bien loables y muy diferentes al boicot. Incluso yo este año he descubierto cavas y espumosos de calidad no catalanes, y de boicot ¡res de res!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Cesariuf
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Das en el clavo.....a mi me ha pasado poner vino con D.O. Valencia o Utiel Requena y me han llegado a contestar "Vino Valenciano esto no vale"....claro soy y vivo en Alicante y siempre hay algun individuo que se hace notar(pasa lo mismo Alicante/ Elche)con lo rico que esta el Pasion de Bobal etc....y el arroz con costra Ilicitano??.......yo bebo cava por que me gusta no por festejar..... es una realidad que la mayoria de esa gente que compra cava en estas fechas lo hace por festejar y no dan importancia, no llendo legos en mi entorno han comprado espumoso Brut Alicantino por no comprar el cava Catalan........Pues ellos se lo pierden......eso si cuando yo abra el Raventos & Blans Reserva de la Familia o el Gran Caus..... seguro que mas de uno se me arrima......

    Si seremos torpes!!!!

    Un saludo y Felizes Burbujas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar