Generación mítica del Bierzo

49 respuestas
    #41
    Jonatan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Generación mítica del Bierzo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Asombrado me quedo con afirmaciones como no me gusta la Mencía ni los vinos del Bierzo (y por ende supongo que los de Ribeira Sacra). Sobre todo ya que no vienen de alguien que supuestamente haya empezado a beber vinos el otro día.

    #42
    EuSaenz
    en respuesta a Jonatan

    Re: Generación mítica del Bierzo

    Ver mensaje de Jonatan

    1-¿Te refieres a mí?
    2-Si te refieres a mí, ¿por qué no me preguntas directamente?
    3-¿Por qué me tienen que gustar los vinos de mencía?
    4-¿Por qué si no me gustan no tengo que ir a una presentación?

    Estoy empezando a flipar con este hilo y al final me parece que voy a cortar por lo sano…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #44
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Generación mítica del Bierzo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hay personas que no soportan que se les lleve la contraria.
    A mi también me mandaron otra botella, que en efecto no tenía Brett. ¡Ya sería mala suerte que lo tuviera toda la añada! Sin embargo, sólo escribo de los vinos que me gustan mucho, que me regalen una botella no es condición suficiente.
    Creo que esta será mi última aportación en este foro. Hace ya tiempo que no entraba. De hecho, sólo lo he hecho por una alusión directa.
    Por cierto, voy a los eventos a los que me invitan si me sale de las narices.

    Saludos
    Vicente

    #46
    EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Generación mítica del Bierzo

    Ver mensaje de Vvidlan

    Estoy hasta los huevos de este hilo y de personajes como mfunes y jonatan. Y como explote y diga lo que pienso me parece que serán igualmente mis últimas intervenciones en Verema.

    PS. Yo también recibí la segunda botella y respondí con mi opinión sobre el vino a la persona que me la envió. La botella no tenía defectos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #47
    Jonatan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Generación mítica del Bierzo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Personaje? Vaya, parece que tu puedes hacer las aseveraciones que quieras pero no te gusta que te lleven la contraria.
    Aparte personalmente no sé que problema tienes ya que creo que nunca te he dicho nada. Sólo que no entiendo como puedes hacer tales afirmaciones ya que creo que sabes bastante de vinos como para decir tal cosa.

    #48
    EuSaenz
    en respuesta a Jonatan

    Re: Generación mítica del Bierzo

    Ver mensaje de Jonatan

    No estás utilizando el mismo tono en tu mensaje número 47 que en el 43. Te pongas como te pongas. Y si hubieras utilizado desde el primer momento el tono de tu último mensaje yo no me hubiera puesto así, te lo garantizo. Pero eso de “si no te gustan no vayas”, de verdad que no lo voy a permitir.

    Hay vinos que me gustan más que otros y eso le pasa a todo el mundo. Pero eso no significa que los de la espalda, disfruto de los vinos que me gustan y les doy oportunidades a los que no me gustan como fue el caso de los mencías bercianos de esta cata.

    Por mi parte no hay mayor problema con esto, pero por favor, vamos a intentar ser más cuidadosos con lo que comentamos. Aquí todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión nos guste o no nos guste.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar