Generación mítica del Bierzo

49 respuestas
    #25
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Yo sí, aquí

    Ver mensaje de EuSaenz

    Magistral viene de maestro. Con generación magistral entiendo que Mara se refiere a que es una generación que crea nueva tendencia en el Bierzo, o que pueden ser referenciados como maestros en la zona. Bajo mi punto de vista, el grueso de los presentes, ni una cosa ni la otra. Gente joven, con mucha ilusión, y que en algunos casos habrá que seguir, siempre bajo mi humilde punto de vista.

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Yo sí, aquí

    Ver mensaje de Vvidlan

    Ribas del Cúa Privilegio 2006
    Bodega: Ribas del Cúa
    Puntuación Guía Peñín 2013: 88
    Mi valoración: No lo valoro.

    Tremendamente mineral en nariz, es el más salino de todos los probados y el que más me recordó a sus primos de la Ribeira Sacra.

    No obstante da mucho olor y sabor animal lo que me hace dudar de que estuviera en óptimas condiciones puesto que hace menos de un año probé la añada anterior y era totalmente diferente.

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Yo sí, aquí

    Ver mensaje de Vvidlan

    Claro, para mí maestros son Roberto Voerzio, Bruno Giacosa, Michel Lafarge, Basilo Izquierdo, Mauricio González-Gordon, Pilar Plá, Lalou-Bize Leroy, Anselme Selosse...no sé, pero hoy en día se usa mucho esa palabra y esa palabra hay que ganársela.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar