Generación mítica del Bierzo

49 respuestas
    #35
    JaimeJ
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Perplejidad.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Os parecerá bonito, tan mayores y como niños. Críticos los hay blandos y menos blandos (al final interesados o menos interesados en medrar) y también existen los (h)errados que de todo hay. A mi me gusta el Cepas viejas de Dominio de Tares (2002, 2004, 2008) Elegancia, mineralidad, finesse... Cuando la añada acompaña la mencía berciana responde. Y por supuesto que hay gente más inteligente que tú aunque seas profesor universitario.

    #37
    Vvidlan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Perplejidad.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre Jaime, un debate de lo más salado. No llega la sangre al río.
    Con respecto a lo que refieres de los críticos, no puedo estar más de acuerdo. En internet, sin embargo, y tal vez sea tan sólo una apreciación mía, se tiende algo al "buenismo", como bien dices muy posiblemente por el mayor o menor interés en medrar. En general, no hay mucha crítica.
    Con respecto a lo que dices de la mencía berciana, también coincidimos. Muy buenos vinos, siempre que el tiemo acompañe. Dominio de Tares, un buen ejemplo.
    Que hay gente más inteligente que yo, sin duda. El que de clases en la Universidad, en ningún caso es síntoma de inteligencia, si yo te contara... En todo caso, me temo que has pillado la historia a la mitad. La referencia a la inteligencia es por el comentario del ropero. Sin duda una broma, que yo no termino de pillar.

    Saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar