¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

10 respuestas
    #1
    Uralitos

    ¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

    no soy un experto ., per en casa de 8 personas decimos lo mismo 7

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Uralitos

    Re: ¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

    Ver mensaje de Uralitos

    Cada uno tiene su gusto, a mi es uno de los motivos por los que consumo ese cava, el concepto acidez no es tan sencillo y menos aún con burbujas, a mi me gusta esa sensación. Saludos y prueba con el cava valenciano si quieres menos sensación de acidez.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Uralitos

    Re: ¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

    Ver mensaje de Uralitos

    En principio y en general tiene más, otra cosa es la sensación que te transmita en función de otras varibles, sobre todo el azucar residual que suele ser más abundante en el champagne

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Uralitos

    Re: ¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

    Ver mensaje de Uralitos

    No soy un experto en cava, pero sugeriría que busques los elaborados por bodegas mas pequeñas y de producción mas limitada. Uno que me gusta es Huguet.

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Uralitos

    Re: ¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

    Ver mensaje de Uralitos

    Disculpa el retraso, si buscas menos sensación de acidez quizá por ese precio algún cava Valenciano podría gustarte, como el Hoya de Cadenas,el Brut Nature de Dominio de la Vega, Na Sol de Requena... y andan por ese precio. Podríamos hablar de otros de pequeño productor pero también de difícil localización. Saludos

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿No os parece muy acido el Anna de Codorniu?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Burbujitas a ti. Comparto lo que dices, si acaso, en el carbónico es donde fallan a veces los nuestros ¿no?.

    Si me disculpa, maestro...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar