Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

54 respuestas
    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ahí estamos de acuerdo, a mí me resulta más cercana y fiable la opinión de Luis Gutiérrez, Juancho Asenjo, Iñaki Legorburu, Andrés Conde, Jesús Barquín, Lluís Pablo, Jordi Melendo o Pitu Roca. Y además, hablamos el mismo idioma…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, me refería a este país ...

    Y bueno, por qué no decirlo, el que más el que menos tiene sus cosillas en la vida, cuando no es salud, es trabajo, familia, ... yo nunca diría que no tengo problemas porque basta que diga que me va todo perfecto y no los tengo, para que surjan solos de donde menos lo esperas... mi filosofía es presumir lo mínimo y, si me preguntan qué tal me va, "voy tirando..." ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Messi
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya me gustaria estar en tu lugar Eugenio,catando catando y catando....
    Hace un mes empezamos ha hacer unas catas en un bar de Logroño y la verdad que son muy entretenidas,son los lunes y cada lunes las da una bodega de Rioja diferente,ayer le toco a Carlos San Pedro de Pujanza y la verdad que estuvo genial.
    Por cierto el lunes que viene la da Eduardo Eguren......

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Messi

    El concepto "saber de vinos" no existe. Unicamente existe catar, catar y catar, es la única forma de forjarte tu propio criterio. Lo que te digan los demás y por supuesto Parker está bien, pero no hay nada mejor y más bonito que descubrir las cosas por uno mismo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar