Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

54 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de EuSaenz

    En efecto. La respuesta más inteligente del hilo... las "batallas" que otros te cuenten, bien, pero mucho mejor en las que tú seas el protagonista :)

    PD. Estas "batallas", como es lógico, son de agradable aroma y sabor ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Entonces aqui aplicamos la maxima de "Haced lo que yo os diga, pero no lo que yo haga", porque es curioso observar que no perdemos entre nosotros la oportunidad de adoctrinar con que si "este vino es lo mejor que vas a poder probar", o "donde este esta añada que se quite la que tu has probado".

    Porque anda que no nos gusta un bañito de masas de vez en cuando que nos haga sentir gurus de esto del vino.

    El Sr. Roberto ha hecho un negocio muy lucrativo de algo que nosotros, para nuestra desgracia, solo ejercemos en el foro y el la tasca de abajo de casa.

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de ramico

    Hombre Ramico, "baño de masas"... no sé, hablarás por ti, porque desde luego yo ni vivo de esto del vino ni tengo intención de ello y, menos aún, darme baños de masas en ningún foro (prefiero otro tipo de baños)...

    Una cosa es recomendar desde el punto de vista personal un vino a los demás acorde a los gustos de uno mismo y otra muy distinta es querer darse el pegote y sacar la barriga. Eso, el presumir, algo muy español, para el que se sienta inferior al resto o débil como persona y necesite los baños de masas para compensar esa inferioridad/debilidad personal presumiendo de conocimientos o adoctrinando a los demás para "creerse alguien". Es algo que no va conmigo pues lo que me gusta es el vino y beber vino, lo que los demás piensen, crean, les guste o no les guste, pues bien, pero vamos, que no me quita el sueño (los gustos de los demás me preocupan bastante poco pues no tengo que venderles nada).

    El Sr. Roberto ha hecho un buen negocio, está clarísimo, pero, al menos en mi caso, no me siento desgraciado para nada (por lo que dices en el párrafo final de "para nuestra desgracia"), pues ni tengo aspiraciones de gurú ni necesito su lucrativo negocio para vivir cómodamente. Es más, soy mucho más joven y guapo que él y, como ves, no tengo abuela :-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo has definido prefectamente, y de lo que has definido hay unos cuantos por el foro que van de gurus y atrevete tu a llevarles la contraria, veras como se te ponen de morros o de garras.

    Y el parrafo mio final que comentas es en alusion a estos que te comento. Yo los tengo muy identificados y paso de ellos como de Parker, bueno, menos que de Parker, por mucho que lo neguemos, genera tendencia.

    Hay mucho triste, creeme.

    #45
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de ramico

    Te veo triste Ramón. Alegría! que es Navidad. O no.

    Por cierto, Roma muy bien gracias entre otros a tus consejos y Aldo Conterno aún mejor.

    #46
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de JaimeJ

    Triste?? que va, es que los finales de año me sacan la vena reivindicativa y desenmascaradora.

    Ademas, preparando la escapada navideña, sacando el 2011 ya a la venta, hoy con F. Alonso de cañas, que mas se puede pedir??? pues eso, que no venga un triste a jo.dertelo.

    Un barolo rico, rico, alli por la zona, entre los viñedos, una delicia. Cual?? Cicala, Romiasco, Masante??? Has estado por alli?? bueno da igual, tu habla como si hubieses estado, que aqui cuela.

    #47
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de ramico

    ja, ja,
    ¿En restaurante romano estrellado? El barolo básico por 150 pavos y gracias. Por cierto, las estrellas las regalan fuera de España.

    ¿que tal el 2011? Apuntaba maneras

    #48
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de JaimeJ

    Joer, estas en horas bajas, solo te gastas 150.-€ pavos en un vino en un estrellado?? Yo te he visto mas esplendido, que ibas con amigos de los del puño cerrado??

    Aunque mira la parte positiva, tu te bebes botellas enteras de básicos y otros catan un culín de uno de pago y parece que son amigos del bodeguero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar