Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

54 respuestas
    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    El crítico seguirá catando y estará al frente del Consejo de la revista, que pasa a manos de inversores de Singapur

    El crítico de vinos Robert Parker deja su cargo como editor jefe en The Wine Advocate (TWA), pero continuará como presidente ejecutivo y presidente del Consejo de la publicación, tras la adquisición de la revista por tres inversores de Singapur. Así lo confirmaba ayer el propio Parker a través de Twitter, después de que la noticia saltara en varios medios de comunicación de los Estados Unidos.
    Robert Parker, de 65 años, también seguirá catando vinos para la revista junto a sus colaboradores, como confirmaba a través de su cuenta de Twitter: “Voy a seguir centrándome en Burdeos, Ródano y en retrospectivas de cosechas de California”. Las tareas de edición pasarán a partir de ahora a Lisa Perrotti-Brown, quien trabajará desde la nueva sede que se va a abrir en Singapur, aunque la oficina central de TWA seguirá estando en Monkton (Maryland, EE.UU.).
    Continúa la edición impresa
    “Esto traerá grandes cosas para los suscriptores como: pdfs, catas virtuales, programa icono de vino, seminarios de educación sobre el vino…”, explicaba Parker a través de Twitter, donde también desmentía que se fuera a suprimir la edición impresa de la revista, aunque sí anunció la creación de una versión en pdf para los suscriptores.

    http://www.guiapenin.com/noticias/222-robert-parker-cesa-como-editor-de-twa.html

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo sé perfectamente, Paco, y me parece muy bien que se hable del tema, entiendo que para elaboradores o para comerciantes sus notas son algo muy importante e incluso para vosotros, que al fin y al cabo tenéis una relación más directa con el negocio del vino, pero para mí que soy un humilde técnico informático que bebe vinos de vez en cuando (los que me dejan), las opiniones de un señor de Maryland no influyen mucho en mi vida. Esa es la razón por la que yo no suelo intervenir en los hilos que versan sobre su obra y milagros, lo cual no quiere decir que tampoco me interese nada, claro. Hay que estar informado de todo. ¿Eres suscriptor de su página?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, sabes cuándo salen a la venta esos finos Palmas??? Por cierto, vaya mala vida que llevas ;) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar