Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

54 respuestas
    #49
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de ramico

    Sinceramente, podía haberme dejado más, pero cuando voy con 5 personas de las cuales una es mi Santa a la que no le va el tinto y el resto son consumidores normales, me arriesgaba a que me dijeran que estaba rico el Romiasco. situación pa matarme o pa matarlos.

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de JaimeJ

    Coño, por fin apareciste, recuerda que tienes unas botellas que recoger en mi casa. ¿Qué vino de Aldo Conterno bebiste? Está cambiando mucho su estilo desde 2006, menores cargas por cepa y rendimientos mucho más bajos, vinos más austeros y personales, un poco al estilo de Roberto Voerzio. Guardo una botella de todos los 06 (Barolo, Colonnello, Cicala y Romirasco) a ver cómo se comportan. Pero no creo que lleguen a la grandeza del Cicala 2001 del otro día de Coque…además los precios están subiendo mucho igualmente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de EuSaenz

    Recuerdo esos cavas jerezanos que son para las navidades. Tranquilo.
    Nada, el baratito. Fueron no una sino dos botellas del Barolo Poderi Aldo Conterno 2004. Era la botella "asequible" más vieja que había en la carta

    #53
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de EuSaenz

    Más que bebible. Viendo la bodega que tienen en medio de Roma supongo que las condiciones de conservación son las ideales. El vino en sí estaba espectacular. No sé como estaría el Monfortino de la misma añada, pero dudo que la diferencia cualitativa estuviera a la altura de la diferencia de precio (750€ el Monfortino)

    #54
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ahora mismo no, eso está claro. El Monfortino 2004 es un vino para dentro de 30 años, potencial inmenso pero por explotar. El amigo Antonio Galloni (precisamente el hombre de Parker en Italia y dicen que su delfín) recomienda su consumo en … ¡2044!.

    De todas formas ya sabes que estamos negociando un Monfortino 78 para nuestro próximo homenaje. Ese sí que podrá beberse ahora, jeje.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #55
    Jordi F
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de EuSaenz

    Retomando el hilo aprovecho tu comentario, en el que efectivamente comentas que a Galloni se le consideraba "el heredero" de negocio de Parker. Sin embargo, y parece ser que vistos los cambios, él abandonará la publicación (el link no indica cuándo) y digamos que se lo monta por su cuenta.
    Creo que es una lástima para la publicación y sobretodo por la importancia de las areas que cubría (Champagne, California e Italia) y la calidad de sus artículos.

    http://dinersjournal.blogs.nytimes.com/2013/02/12/a-new-web-venture-for-antonio-galloni/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar