Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

54 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Quizás pensando ya en la jubilación.... ????


    Robert M Parker junior, considerado como el crítico de vino más influyente del mundo, tiene algunos cambios de gran alcance planificados para su boletín de noticias que cumple 34 años, The Wine Advocate.

    Parker tiene la intención de retirar progresivamente la versión imprimible del boletín de noticias, que él construyó durante varias décadas elevándolo como una de las voces más influyentes del mundo del vino. También dijo que tiene la intención de dimitir como editor en jefe, entregando la supervisión editorial de su corresponsal con sede en Singapur, Lisa Perrotti-Brown.

    Además va a aceptar publicidad en la publicación.

    http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324024004578169492614023194.html

    #4
    Alberto.Freire
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hace un rato echaba un ojo al foro y me quedé alucinado viendo que no había ni una sola respuesta más!!

    De todas formas, no tengo demasiado claro el papel que le queda ahora a Robert Parker Jr porque leyendo el twitter dice algo como que se va a dedicar a Burdeos pero dando a entender que él sigue aunque meten otros socios y la gestión de la empresa la cederá, no?

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    La sociedad actual se olvida de forma vertiginosa de modas, personajes, etc. Yo creo que cada dia menos se lee eso " tantos puntos Parker"

    Sus vinos quizas se han pasado de moda, al menos por aqui...

    ¿será su declive?

    Saludos desde Cantabria

    #7
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, el problema es que el articulo está en ingles, y como alguien me dijo en su día que aqui es bilingüe hasta el tato, pues toma por donde sale el bilingüismo.

    Traduceselo a la bilingüe, has favor.

    Ya le he enviado cuña para que meta mi vino en el desplegable central. A ver si tienen hu y no me lo puntua en condiciones.

    #8
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cambios radicales se avecinan para Robert y su Wine Advocate

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Declive??? VEREMA ha pasado por un porceso similar hace poco, se ha cargado de espacios publicitarios, ha reconvertido la gestion de la tienda, etc, creo que es una respuesta natural al mercado actual en cuanto a los entornos de información sobre cualquier producto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar