Vuestros vinos para las fiestas navideñas

42 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas

    Ver mensaje de Fredibassal

    PAgos de Galir lo probé hace un par de años con los porpietarios de la bodega. El vino esta muy rico, y los propietarios excelentes personas. Prueba también el Godello.

    #10
    Comvinart
    en respuesta a Sugarcube1975

    Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas

    Ver mensaje de Sugarcube1975

    Blanco: Tal vez un blanco Catalán (Garnacha Blanca), o un Albariño.
    De tinto me esta guiñendo un ojo un Pinot Noir de Oregon (USA) de la bodega Bergström. Son buenísimos Pinots vinificados mas al estilo de Borgoña.

    #14
    Elmesias
    en respuesta a Sugarcube1975

    Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas

    Ver mensaje de Sugarcube1975

    Yo de momento solo tengo decidido el whisky para la cena de Nochebuena, Lagavullin 16 años; y el cava para la comida de Navidad, Colet Navazos extra brut 2008.
    Ya iré pensando los tintos y blancos, pero seguro que cae algún oloroso/amontillado/fino los dos dias.

    #15
    Javierchu Cai
    en respuesta a Sugarcube1975

    Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas

    Ver mensaje de Sugarcube1975

    El último Champagne que me ha emocionado de menos de 30 € el Chartogne Taillet St Anne. Los vinos de este hombre están tirados de precio para lo que son.

    En navidad... Todavía no lo tengo del todo decidido. Manzanillas (igual cae la nº 30), algún amontillado (tengo el nº 37 pero me da pena abrirlo...) algún tinto italiano (barolo seguramente), champagnes espero abrir 3/4 botellas más alguna magnun y algún dulce. Todavía tengo que definirlos. Si se da la oportunidad le abriré a mi mujer un Dr. Loosen Berncasteler Doctorberg Spätlese 1985 que le tengo guardado.

    Aunque en realidad la mayoría no los abriré yo, serán regalos para comidas/cenas a las que me han invitado y abrirán los anfitriones :)

    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Albert Barceló

    Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas

    Ver mensaje de Albert Barceló

    Es Cristal es el elegido. Tuve la suerte de pillarlo en una tienda de garantia por desgracia ya desaparecida y hacerme (aprovechando el cierre de negocio) con dos botellas en su dia. El año pasado cayó una y la otra, este.

    De los dos que me recomiendas, me voy al segundo por no haberlo tomado aún, pues en este tema soy bastante más limitado al consumir en menores cantidades.

    Gracias por le consejo!!

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar