Vuestros vinos para las fiestas navideñas
Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas Me encanta la portada grafica de este anuncio
Ver mensaje de SmiorganNosotros tiraremos de lo clásico. Rioja, Burdeos, Borgoña, Priorato en tintorros y un Vega Sicila (Valbuena)
La Palma, Rheingau y Alsacia en blancos y un viura de LdH
La Palma, Rheingau en dulces y un Reymar de Moscatel
Jerez y Montilla, Huelva y 9ª Provincia en aperitivos y vinos para soñar
@Malditovino
Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas
Ver mensaje de Joaquin1965Jêrome Prévost es muy fino, buena relación calidad precio. Además en la Part dels Angels en la tienda de la calle Enric Granados lo tienen muy bien de precio y con una selección de vinos franceses muy buenos! :)
También disponen de Larmendier - Bernier. Su rosado es increible! Lo descubrí este verano en un restaurante! :)
Ver mensaje de Sugarcube1975Yo de momento tengo un Alto PS 2006 y un Viña del Olivo a los que tengo ganas de darles matarile. Una caja de Contino Reserva 2006, unas botellas de icewine canadiense que me trajo mi cuñada y algunos vinos más que tendré que ir descorchando para hacer sitio en la cava.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de MonicaHola.
No es el unico vino/champagne que no justifica su precio ... si lo compras a su precio.
Si relees de nuevo mi segundo mensaje veras que lo compre en una tienda (insisto, de garantia) que estaba en cierre/liquidación/cuasiderribo.. en realidad no fue lo unico que compre... haciendo memoria 2 cristal a 85/90 euros cada botella.. los dalmau (2004) a 35, el NOE PX a 25, un hacienda monasterio RE 2001 a 20 euros, el fleur petrus a 80 y, atención, 3 pesquera GR 1996 por 8 euros botella (entiendo que ya lo daban por muerto).. De momento todas salieron buenas, menos el enate seleccion especial 2001 que murio en el intento.
es tambien demasiado 85 euros por un cristal?.. y 7.000 euros por un romanne-conti? cuestion de opiniones, sin duda.. pero vete y compra el primero a 180... demasiada tentacion para dejarla escapar.
En todo caso, el bollinger es una buena opcion.. y el vodka martini que sea agitado, no batido.
Un saludo!
Ver mensaje de Albert Barcelóok. gracias. Ya estoy en vias de hacerme con él. Un saludo
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Aquí es donde más barato están los Prevost y otros...
Ver mensaje de Albert BarcelóAdemás de Prevost, Georges Laval
http://leterroir.webnode.es/champagne-y-espumosos/
Re: Vuestros vinos para las fiestas navideñas Me encanta la portada grafica de este anuncio
Ver mensaje de PedroCarroquinoMuy atractiva la señorita de la foto.
Y algunas marcas de los vinos que cita esposible.