¿Por qué pagamos "10€ " por una botella de vino y en cambio dudamos por una de aceite de oliva virgen extra?

24 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: ¿Por qué pagamos "10€ " por una botella de vino y en cambio dudamos por una de aceite de oliva virgen extra?

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Y encima dura más ¿verdad?. Puedo hablar en mi caso, claro. Consumimos exclusivamente oliva virgen extra, para todo. Pero además, siempre hay una botellita de 50 cl. ó 75 cl. de alta calidad para ensaladas o ese tomate especial, sobre pan, etc.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Raye
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: ¿Por qué pagamos "10€ " por una botella de vino y en cambio dudamos por una de aceite de oliva virgen extra?

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Yo no lo dudo. Pago 10 euros y más. Un gran aceite por esos precios es de las mejores compras que se pueden hacer.

kopicki
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Hombre Arrutzi ha puesto el precio de 10e como podía haber puesto 8e. En el mercado existen infinidad de AOVES de Cooperativas pequeñas con precios competitivos. Hay botellas de tres cuartos de litro a 6e muy decentes.

kopicki
    en respuesta a Luis Vv

Ver mensaje de Luis Vv

Pues Luis tienes toda la razón. Nunca entenderé como hay gente que racanea en una comida o cena y le cuesta gastarse 30e y luego se toman un Gin-tónic y es capaz de gastarse 10 o 12 pavos en el.
    Y estoy seguro que si te ponen en dos copas un AOVE y un Aceite Virgen lo notas enseguida: sabor, aroma, color.

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Luis Vv

Ver mensaje de Luis Vv

Estoy contigo en lo que dices.
    Pero,quiero ir un poco más lejos.No me refiero únicamente a la gente en general. Hablo de personas que saben reconocer y apreciar las características de un buen vino, por lo tanto no les es del todo ajeno, el poder hacer lo mismo con un buen aceite. Por lo cual, no debería de sabernos mal el pagar un precio justo por dicho producto. Y aquí enlazo con tu comentario y con los ejemplos que has puesto, que desgraciadamente son reales y muy generalizados. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Albert Barceló

Porque aún no tenemos suficiente cultura y poso para poder valorar el trabajo de aquellas personas que se dejan la piernas y las manos recogiendo aceitunas a cambio de unos rendimientos muy bajos comparados con el vino. Yo por una botella de aceite pagaria lo que hiciera falta por lo vale!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar