Copa Jerez España conoce el día 13 a su campeón

6 respuestas
    FPardo
    en respuesta a Javier46

Re: Copa Jerez España conoce el día 13 a su campeón

Ver mensaje de Javier46

Suerte a todos los participantes, aunque yo apoyo al forero, compañero de catas y amigo Rubén (Vinsimes).

Estupenda iniciativa, muy mediática. Todo lo que sea acercar a los vinos del Marco (y Montilla) a la mesa merece mi entusiasmo.

Un saludo.

Javier46
    en respuesta a FPardo

Ver mensaje de FPardo

Totalmente de acuerdo contigo.

P.D Yo tambien apoyo a Ruben y a Manolo , mas que nada porque los conozco y son una pasada tanto en el terreno humano como profesional. Pero tengo claro que enfrente no tienen a unos cualquiera. Lo dicho.......Mucho nivel

gavelar
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Espermos que sirva para que una vez por todas comenzos a apreciar y sobre todo a beber más Jerez...¿para cuando un lote monografico de Jerez en Verema?. Saludos

Vinsimes
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Gracias amigos, pero nosotros ya nos consideramos campeones por el mero hecho de ir a Madrid a presentar nuestra propuesta. Esperamos hacerlo bien y que todo el mundo disfrute...

Viva Jerez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar