Las víctimas del fondillón....

4 respuestas
    #2
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Fue en Barcelona, con Nelda y el buen Víctor BCN

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si la memoria no me engaña, fue en la mantequería Tío Pepe (¿o algo así?), pero mi memoria es particularmente indigna de confianza; Nelda mi esposa lo recordaría sin duda. Fue con el entrañable amigo Víctor Cardona, en una visita inolvidable a BCN.

    Esa botella hizo el viaje de regreso a Rotterdam, y de ahí acá a Varsovia en donde le dimos trámite hace un par de días. De aquel viaje, todavía tengo aquí en Polonia un Chateau Figeac 1998, de Lavinia. ¿Lo puedes creer?

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Fue en Barcelona, con Nelda y el buen Víctor BCN

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Sí me acuerdo a pesar de que se compró a un precio elevado cosa poco habitual por según tienen los precios de los vinos en Casa Pepe. Me alegro te haya gustado Daniel.

    Un fuerte abrazo y saludos a la family. Espero tu estancia en Polonia sea de lo más provechosa.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar