Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

40 respuestas
    #2
    Valgañon
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

    Ver mensaje de Jose Contreras

    si hay algo que me repatea hasta el final, es lo de la añada incorrecta...
    miras y remiras la carta, por fin eliges uno y... 'no hay 2005 tiene que ser 2008 que es el que acabamos de traer...' aarrgghhhhh!!

    #3
    Valgañon

    Re: Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

    bueno, en los demas tambien estoy de acuerdo, pero es que la añada me supera... jajajaja

    saludos

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Lo de no actualizar la carta es un mal endémico, sé que es un tema complicado, pero da mucha rabia pedir un vino o una añada que figura en la carta y no lo tengan, porque hay veces que esa primera elección es la más deseable. Lo de la maquetación en las cartas igual, un documento de fácil y rápida lectura es fundamental. Lo de las copas y no preguntar afortunadamente cada vez ocurre menos. Y lo del sobrante en mi caso ni me lo planteo, yo me bebo hasta los posos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Alberto.Freire
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los siete pecados de los restaurantes en el tratamiento del vino

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hace poco tiempo estuve en un restaurante con estrella michelín, que debería cuidar mucho estos detalles y después de pedir un vino, me trajeron una botella 2 añadas posterior y ni mencionaron el detalle. Después, al ver la botella nos dimos cuenta pero claro, ya era demasiado tarde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar