Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

50 respuestas
    #41
    RamonN
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Copas

    Ver mensaje de Gastronauta

    Muchiísimas gracias por la fotos, aparte de las magníficas explicaciones de la experiencia que según entiendo ha sido del todo memorable, estoy de acuerdo en tus apreciaciones en cuanto al tipo de copas que deberían utilizarse.

    slts

    rnr

    #43
    Víctor Bcn
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Por ayudar...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues desde que descubrí las Overture ";Jerez"; Mod. 408/48, en la pasada edición de Vinoble, y hasta hace poco que las adquirí, me parecen estupendas, aunque bastante gente me ha discrepado esta opinión mía... Pero insisto en que a mi para este tipo de vinos me gustan y mucho, no en vano son las copas ";oficiales"; de Vinoble.

    Saludos.

    #44
    JA_Dianes
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Si te refieres...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ... a las Overture Sherry, son idénticas a las Overture Champagne, parece.

    Yo prefiero las otras dos que te he dicho, sobre todo por la manejabilidad de las copas y la posibilidad de manejar el vino, airearlo, etc.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #45
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Además tienes tu razón porque en la misma caja pone ";Champagne";, aunque según tengo entendido la casa Riedel en su día la sacó como la copa Jerez y es la copa oficial de Vinoble 2004 (sí como en los Mundiales :)) )

    La Overture Whitewine, mentalmente no la recuerdo... La Tasting de Spiegelau me parece también muy apropiada, pero tampoco no hay mucho más que hablar, a mi la Overture ";Jerez"; me gusta muchísimo, aunque soy consciente de que a muchos no os convezca, puede que cambie de opinión y acabe dándote la razón... Gracias por tus comentarios.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar