Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

50 respuestas
    #17
    Jose-Ramon
    en respuesta a Gastronauta

    Botaina - Tradición VORS

    Ver mensaje de Gastronauta

    En una megacata de Jerez que organicé el mes pasado, el Botaina me pareció que estaba a la misma altura que el Tradición. Personalmente fue mi vino de la noche y como bién dice Jesús, estamos ante un chollo al probablemente la bodega ponga pronto punto final.

    Saludos

    Jose Ramon

    #18
    PedroBarrera
    en respuesta a Gastronauta

    Re: En síntesis, se ha demostrado...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ... una vez más, gracias a D. Jesús Barquín, la Universidad de Granada, el C.R.D.O. Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, los excelentes cocineros participantes y los ilustres asistentes .... que los vinos del Marco de Jerez maridan o combinan igual o mejor que cualquier otro vino con la más excelente o puntera Cocina.

    ¡Felicidades y Enhorabuena! a todos los participantes.
    Pedro.

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a Gastronauta

    Re:Joder GASTRO, te has vuelto a quedar...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Parado. Que forma de escribir ";quillo";.

    En los próximos tres meses lo leere, pero ya veo que es interesante e instructivo.

    Muchas felicidades como siempre al gran Jesús Barquin., es un tio sobresaliente, y no solo por la altura.

    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    Gastronauta
    en respuesta a RamonN

    Copas

    Ver mensaje de RamonN

    Mayoritariamente la nueva copa Jerez, que aquí se ve (muy pequeña) junto a los catavinos de siempre: http://www.enologo.com/noticias/041021/copas.gif

    La idea en sí es estupenda: una copa de vino para que el personal entienda de una vez que el Jerez se hace con uvas. El problema es que estéticamente me da cien patadas, con lo fácil que habría sido subirla un poco y estrecharla arriba otro poco, haciendo casi un catavinos más grande. Yo en casa uso la Authentis Champagne (no flauta) o las Overture de espumoso, o la Vinum 416/15 directamente--aunque la Vinum es un poco grande tal vez para vinos de cierto grado alcohólico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar